Avanzan fases del cronograma para estudios de nuevo DPA en Matarani

El 16 de octubre, se deberá conocer y otorgar la buena pro a la empresa o consorcio de empresas que realice estos estudios.

4490

El proyecto para implementar el servicio de formulación de estudio de pre-inversión a nivel perfil para la meta 184 que comprende la creación de los servicios de un nuevo Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) en Matarani, distrito y provincia de Islay, cumplió en la víspera la fase de formulación de consultas y observaciones, tras el proceso de registro de participantes.

Por ello, de acuerdo a la información publicada en el portal del Seace, se espera que el próximo 3 de octubre se cumpla con la absolución de consultas y observaciones, además de la integración de las bases.

Esto conllevará a que el 15 de octubre, los postores realicen la presentación de ofertas, siendo éstas evaluadas y calificadas al día siguiente.

Ese mismo día, el 16 de octubre, se deberá conocer y otorgar la buena pro a la empresa o consorcio de empresas que realice estos estudios.

Vale recordar que la entidad responsable de este proyecto es el Gobierno Regional de Arequipa. El proyecto permitirá mejorar las condiciones de trabajo de los pescadores artesanales del puerto de Matarani en cuanto a infraestructura la cual atraviesa por frecuentes problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí