Continúa avanzando la ejecución de la obra «Ampliación de los servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor» de Ilo, registrando en la actualidad un avance físico del 34%, generando empleo para más de 50 personas tomando en cuenta la bolsa laboral de la comunidad y el Sindicato de Construcción Civil.
Actualmente, se está llevando a cabo el componente de infraestructura, el cual incluye áreas de administración, salón de usos múltiples, cafetería, talleres, así como la creación de espacios al aire libre como pisos, veredas, estares y jardineras, cubriendo una extensión de 4 mil 160 m2, señaló Marco Pelayo, residente de la obra.
El objetivo principal de este proyecto es mejorar el bienestar físico y emocional de los adultos mayores mediante una amplia gama de actividades y talleres diseñados específicamente para ellos. «Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores a través de programas que promuevan la actividad física, el bienestar mental y la integración social», destacó el residente de obra.