Avanza construcción de Compañía de Bomberos de la Pampa Inalámbrica 

Tras culminar la parte de la infraestructura, continuará la segunda fase que comprende la implementación que va a demorar, porque se tiene que hacer la actualización de los precios.

Continúa la obra de la Compañía de Bomberos de la Pampa Inalámbrica, “se está terminando la parte de la infraestructura para iniciar la implementación”, así lo manifestó la Sra. Nora Maldonado, integrante del comité de gestión.

Agregó que esta segunda fase va a demorar, porque se tiene que hacer la actualización de los precios, “lo importante es que está avanzando”.

CENTRO DE SALUD PAMPA INALAMBRICA

Con respecto a la construcción del centro de salud de la Pampa Inalámbrica, indicó que se están reiniciando los trabajos, comprobando que se están habilitando las oficinas y almacenes. “Espero que la gobernadora regional pueda designar más presupuesto para poder concretar el anhelado proyecto. Viajaremos a Moquegua o Lima para solicitar mayores recursos para que esa obra se concluya lo antes posible”, expresó.

Maldonado, señaló que hay voluntad por parte del gerente de la Sub Región Ilo, pero si no hay presupuesto, no se puede avanzar.

PIDE RETIRO DE ESSALUD DE LA CASA DE LA MUJER

En otro momento, pidió que EsSalud desocupe las instalaciones de la Casa de la Mujer porque al ocupar los ambientes, obstaculiza para que se pueda dar capacitaciones y cumpla con su objetivo de atender a las personas vulnerables.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN