- Clasificados -

Autoridades ya no buscan a Deysi Núñez Castillo, según hermana 

Hermana de desaparecida señala que las autoridades se muestran indolentes, no les interesa en lo más mínimo en realidad, prácticamente ya ni la buscan. “Tengo que llamarlos yo para preguntar cómo van las investigaciones”.

Últimas Noticias

La desaparición de Deysi Núñez Castillo (32), no les interesa a algunas autoridades, lamentó su hermana Marilú Medina Castillo, quien la busca intensamente desde el pasado 17 de setiembre.

Muy indignada, dio a conocer que después de haber emitido un oficio a la Capitanía de Puerto para que los apoye en la búsqueda, hasta el momento no lo hacen.

Los primeros días la acompañaron hasta en 3 ocasiones los efectivos de la Policía Nacional, pero ahora ya no. Mientras que las capitanías de Ilo y Mollendo, tampoco están haciendo la búsqueda, aduciendo que se les ha malogrado sus patrulleras y que lo harían vía terrestre.

“Se muestran indolentes, no les interesa en lo más mínimo en realidad, prácticamente ya ni la buscan. Tengo que llamarlos yo para preguntar cómo van las investigaciones”, declaró.

También lamentó que gente inescrupulosa esté haciendo llamadas falsas, jugando con los sentimientos de la familia.

LA BUSCA EN MOLLENDO  

Medina, indicó que la llamaron de Mollendo, Matarani y Tacna, hasta donde viajó porque le dijeron que había una mujer con las características, pero con resultado negativo.

También se constituyó a la Capitanía de Puerto de Mollendo, le dijeron que no era su jurisdicción el lugar donde la vieron por última vez, pero que si tenían alguna información le darían a conocer.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional