- Clasificados -

Atilio Machaca: “No me comunicaron los motivos de mi cambio”

Ex gerente regional de salud, le deseó lo mejor al Dr. Percy Huancapaza al ser una gran responsabilidad en estos momentos sobre todo de pandemia.

El Dr. Atilio Machaca Condorena, ahora ex gerente regional de Salud, agradeció al gobernador regional por la confianza depositada en su persona durante los 5 meses que estuvo en el cargo. “Fui a la gobernación y escuché rumores que iba a ver un cambio, luego me notificaron que será desde el día de mañana (hoy). No me han comunicado cual es el motivo, son decisiones propias del gobernador”, expresó.

Machaca, le deseó lo mejor al Dr. Percy Huancapaza al ser una gran responsabilidad en estos momentos sobre todo de pandemia.

Durante su permanencia en el cargo, señaló que se asumieron estrategias inmediatas para mitigar el contagio y fallecimientos por el Covid-19, se contrató mayor recurso humano, se gestionó el tanque de oxígeno y se aumentaron más camas a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Destacó las visitas domiciliarias que ha permitido que los personas no lleguen en estado moderado – grave a los hospitales, se ha hecho los cercos epidemiológicos a las personas que contrajeron el virus, además del seguimiento y monitoreo al paciente para evitar que no lleguen a una cama UCI.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional