La mañana del lunes se realizó la inauguración de la pileta pública ubicada en la Asociación
Rincón de Mollendo, contando con la participación de Seferino Vilca, presidente de dicha asociación, el alcalde provincial Edgar Rivera, y otras autoridades.
Seferino Vilca, el promotor incansable de esta obra, catalogado de esa manera por residentes de la zona, agradeció la gestión del alcalde y funcionarios municipales quienes otorgaron certificados de posesión ágilmente para poder tramitar el recurso ante la EPS. Sedapar.
«Antes recibíamos agua en tanques y muchas veces no alcanzamos, además que era muy caro, pero ahora con las piletas tenemos este líquido elemento al alcance de nuestras manos en beneficio de nuestros hijos y las 100 familias que componen la Asociación».
Por su parte el alcalde Rivera, expresó su compromiso en coadyuvar a la población que lo necesita, tratando de mitigar de algún modo el impacto económico que trajo la pandemia y cerrar brechas en la misma ciudad.
Cabe señalar que, ante la convocatoria efectuada por el alcalde Edgar Rivera se gestó una reunión para coordinar con los directivos de las asociaciones ubicadas en la parte alta, para entregarles las constancias de posesión, y puedan efectuar sus trámites ante SEDAPAR.
Rivera resaltó la unión de los pobladores para hacer realidad sus objetivos; así mismo resaltó el trabajo rápido y eficiente de SEDAPAR Mollendo, para hacer realidad este tipo de proyectos, que sin lugar a dudas benefician cada vez a más pobladores.