- Clasificados -

Arequipa: Policía desarticula banda “Los piratas de Miguel Grau”

El fin de semana último, en una labor de inteligencia, realizada por Agentes Policiales de la Sección Inteligencia de la Divincril, se desarticuló a la banda “Los piratas de Miguel Grau”, quienes realizaban robos de baldes de pintura a comerciantes.

Es así que el sábado a las 18:30 se intervino a un inmueble ubicado en el pueblo joven Miguel Grau zona A Mz. 30 Lote 2B, donde se ubicó a sujetos que aparentemente habrían sustraído pinturas Anypsa, del camión de placa V9Q 878, con remolque VID 971, que transportaba 850 latas de pintura.

DENUNCIA

El robo de las pinturas, fue denunciado a las 3:00 horas del mismo día, por una los agraviados quienes dijeron haberse quedado a pernoctar en Alto la Gloria del distrito de Uchumayo y cuando despertaron se dieron cuenta que les habían robado 500 latas de pintura, por un valor de 20 mil soles.

DETENIDOS

Los presuntos delincuentes intervenidos fueron: Luis A. Torres (29), Tony R. Quispe (31), Jilmer C. Aragón (44), Edwin Velásquez (39), Ronny Vilca (40), Andrés Utorunco (39). Quienes fueron detenidos y conducidos a la comisaría respectiva.

INCAUTACIÓN

Incautaron 71 cajas de pintura de 4 baldes cada una, habiendo en total 284 latas de esmalte sintético, además de una camioneta blanca de placa V7V-930 y automóvil de placa V8C-465. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional