- Clasificados -

Arequipa: Hermanos enfrentados por uso de logo de movimiento político de la “flecha”

En tanto, Víctor Hugo Rivera acusa a su hermano de aprovecharse económicamente del problema pidiéndole dinero a los candidatos por el uso del logo.

Robert Walther Rivera Chávez, hermano del fundador del movimiento político regional Juntos por el Desarrollo de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, realizó una denuncia ante el Indecopi reclamando propiedad sobre el logo.

El hermano sostuvo a medios regionales, que, el símbolo, que es una flecha, es de su propiedad, tanto la marca y el logotipo. Por todo ello, señaló que él y su familia vienen recibiendo amenazas, supuestamente, de miembros del movimiento político por exigir que dejen de usar su logo.

APROVECHAMIENTO

De otro lado, Víctor Hugo Rivera, respondió a su hermano indicando que “los trapitos sucios se lavan en casa. En este caso viene de alguien dentro de la familia, un ser muy querido (…) Este es un ejemplo de cómo la política puede destruir a la familia”. Agregó que su hermano estaría exigiendo un pago de dinero por el uso del logo a los candidatos.

Finalizó indicando que cuenta con toda la documentación para probar que el símbolo y el nombre de la agrupación se acordaron en reuniones y no como su hermano sostiene. (Con información de elbuho.pe)

 

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional