Apoyan con utensilios y menaje a colegio de Mejía

Con el propósito de apoyar a los estudiantes de nivel inicial en su alimentación, la municipalidad de Mejía, hizo entrega de menaje a la Institución Educativa Inicial San José.

Esta acción, está enmarcada según Acuerdo De Consejo Nº 018-2023-MDM para la implementación del comedor – cocina de la I.E.I. SAN JOSÉ, que tiene cobertura de atención de Qali Warma. Los implementos, fueron entregados por la alcaldesa del distrito a la directora Prof. Carmen Montalvo Aparicio, y recibida con mucha alegría por los niños de la institución.

Estos utensilios permitirán mejorar la prestación del servicio alimentario en beneficio de los escolares, los cuales son: Una olla a presión de 8 litros, un sartén de teflón # 22, un escurridor de plástico para vajillas con tapa, un organizador de plástico para vajillas con tapa, tres jarras de plástico con tapa de 3 litros, 24 cucharas de acero inoxidable para té, 24 cucharas de acero inoxidable para mesa, 24 tenedores de acero inoxidable para mesa, 34 platos hondos de melamina de 15 cm con diseños infantiles, 24 tazas de melamina de 250 ml para niños y 24 tazas de melamina de 250 ml para niñas.

Lo Último

Análisis & Opinión