Aperturan la feria escolar en el Fundo Accacollo de Moquegua, ofreciendo productos de útiles escolares, para lo cual realizaron los respectivos trámites, sobre todo de Defensa Civil, estando pendiente las conexiones eléctricas.
La comerciante Lili Arellanos, indicó que se hizo la coordinación con la empresa Electrosur y que posiblemente el día de hoy jueves contarían con el servicio eléctrico.
En cuanto a la capacitación que estarían recibiendo por parte de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), señaló que todos los años lo han hecho la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).
“Nosotros ya sabemos que los productos no deben ser tóxicos, sobre todo para los niños de inicial, además que deben contar con el registro sanitario. Vamos a participar de la capacitación de la MPMN con la finalidad de orientarnos”, aseveró.
Son 66 los socios que integran la feria escolar que cuenta con la autorización del municipio provincial. En su totalidad ya se han instalado y permanecerán en el lugar hasta la segunda semana de abril.