Anuncian mejoramiento vial en la calle antigua de Yacango

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, anunció para los próximos días el inicio del mantenimiento “Recuperación de la transitabilidad vial por bacheos, señalización horizontal y vertical, y actividades complementarias en la calle antigua de Yacango”, donde se sorteará 16 puestos de trabajo, entre los pobladores del lugar, como es la política de la actual gestión.

La autoridad municipal acompañado de su esposa, Graciela Castillo y el regidor, Branndy Nina Salas visitaron el poblado de Yacango, atendiendo la invitación del burgomaestre de la jurisdicción, Wilfredo Catacora Chambilla, en señal de la predisposición de trabajar de manera conjunta al igual como se viene haciendo con los otros centros poblados y distritos.

Cárdenas anunció la puesta en marcha el mantenimiento, cuyo monto de inversión es de más de 344 mil soles, y permitirá mejorar la vía luego de varios años desde que fue construida. Indicó que asumirá otros compromisos con su alcalde, por lo que dispuso al Jefe de Mantenimiento realice una evaluación en toda la jurisdicción.

Aseguró que la obra de la carretera Los Ángeles – Yacango debe culminarse este año. Ofreció su apoyo en lo que se tenga que ayudar como mejorar la infraestructura del palacio municipal. Recomendó a los vecinos no bajar la guardia ya que seguimos emergencia por COVID-19, por lo que tienen que cumplir con los protocolos sanitarios.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN