Anuncian apertura del programa de Contabilidad de la UNSA en Mollendo

Funcionará en la nueva filial agustina inaugurada recientemente para beneficio de los jóvenes de la provincia.

Últimas Noticias

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) tomó la decisión en la última reunión del consejo universitario, de aperturar el programa de Contabilidad en la ciudad de Mollendo.

INAUGURACIÓN DE LA FILIAL EN ISLAY

Esta disposición se dio luego que se realizara la inauguración de la filial universitaria en Islay, en donde participaron las principales autoridades de la casa de estudios, como su rector, Rohel Sánchez Sánchez y diferentes decanos.

A SOLICITUD DE LAS AUTORIDADES

Cabe precisar que en la ceremonia, las autoridades solicitaron abrir más programas para que los jóvenes de la provincia puedan estudiar sin tener que viajar a la ciudad de Arequipa, realizando los gastos necesarios para trasladarse a otra ciudad, situación que fue tomada en cuenta por las autoridades de la casa de estudios.

AMPLIACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS

A través de esta apertura, la UNSA cumple con ampliar sus servicios educativos en beneficio de los jóvenes de la provincia de Islay quienes pueden acceder gratuitamente a estos programas universitarios.

DATOS:

Se supo que para la construcción de la nueva filial universitaria se invirtió más de 6 millones de soles en la construcción y equipamiento. (KM).

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS