Amplían amnistía tributaria hasta el 15 de abril en el municipio de Matarani

El pago de impuestos sirve para cumplir con los servicios como limpieza pública, Serenazgo, parques y jardines.

Se aprobó una amnistía fiscal hasta el 15 de abril en la Municipalidad Distrital de Islay, y la próxima semana se iniciará el reparto de cuponeras a los contribuyentes.

La funcionaria municipal Laura Manzanares informó que algunas personas y representantes de empresas se están acercando para solicitar facilidades para cumplir con sus obligaciones tributarias.

«Una vez completado el reparto de las cuponeras casa por casa, que incluirán el estado de cuenta, comenzaremos a recibir a las personas para que puedan pagar sus impuestos. Esto contribuye al financiamiento de servicios como la limpieza pública, el Serenazgo, y el mantenimiento de parques y jardines», expresó.

Manzanares destacó la importancia de la contribución de todos para mejorar el distrito en beneficio de la población, enfatizando que los impuestos no son para la municipalidad, sino para el bienestar de la comunidad.

Además, señaló que se están aplicando descuentos en los intereses acumulados, y los contribuyentes solo deberán pagar los años en los que adeudan impuestos, sin intereses adicionales.


DATO:

El horario de atención para asesorar a la población sobre sus pagos es de 7:45 a 13:15 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN