domingo, 26 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Alcaldesa de Mejía juramenta Codisec de su distrito

Se acordó realizar la primera reunión el 14 de febrero.

ARCHIVO

- Advertisement -

En una ceremonia realizada recientemente en la oficina de alcaldía, se tomó juramento a los miembros de la Codisec de Mejía para el año 2021, a cargo de la burgomaestre del distrito, Sandra Rivera, quien ocupa el cargo de presidenta.

MIEMBROS QUE JURAMENTARON

Las personas que juramentaron fueron: Jorge Ángel Rojas Guerra, subprefecto del distrito; María Teresa Valdez de Montoya, juez de Paz; alférez PNP Gean Franco Trujillo Loayza, comisario distrital; Emilio Mamani Chino, representante de las juntas vecinales; Yesid Amparo Zeballos, representante del Ministerio Público (quien no asistió a la ceremonia).

ACUERDOS

Luego de la juramentación, se llegó como acuerdo que se realizará la primera reunión ordinaria el 14 de febrero y se replicaría bimensualmente. Además la alcaldesa entregó una propuesta del plan de acción para hacerle frente a la inseguridad ciudadana. (KM)

LO ÚLTIMO