16.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
30.2 C
Omate
21.4 C
Arequipa
16.3 C
Mollendo
19 julio, 2024 2:09 pm

Alcalde y concejo municipal de Ilo fueron reconocidos por el municipio de Tafi Viejo, Argentina

La gestión exitosa facilitó el intercambio turístico, fortaleció la hermandad entre ciudades y propició agendas de mutuo beneficio para el desarrollo sostenible.

A través del Decreto N° 074/23H.C.D., el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Tafi Viejo, provincia de Tucumán, Argentina, expresó su agradecimiento y reconocimiento al alcalde provincial de Ilo, Humberto Tapia Garay, por su labor en la promoción del turismo.

Este reconocimiento se fundamenta por la gestión que permitió la visita de una delegación de la ciudad de Ilo a Tafi Viejo, facilitando así un intercambio turístico, fortaleciendo la hermandad entre ambas ciudades y presentando agendas de mutuo beneficio que propician el desarrollo sostenible.

El reconocimiento se extendió a los regidores Carlos Mamani Téllez, Yolanda Ccallata Cueva, Miguel Lozada Valdivia, Yanet Góngora Francia, Solangel Tapia Taco, Fredy Flores Zavala, Amparo Verástegui Quintanilla, Magaly Vera Herrera, al asesor técnico de alcaldía Jaime Callalla Mamani, al técnico administrador de turismo Rubi Gamarra Miovich, al coordinador de actividad de turismo Hugo Fernández Alcázar y al sub gerente de Turismo Martín Adriazola Málaga.

Este reconocimiento lleva la firma del vicepresidente 1° del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Tafi Viejo, el Dr. Maximiliano Córdova, quien, el pasado mes de noviembre, fue declarado huésped ilustre por la Municipalidad Provincial de Ilo. Este reconocimiento se produjo tras recibir a una destacada delegación de la ciudad hermana, con la cual se firmó un significativo convenio de intención para impulsar el turismo.

Análisis & Opinión