- Clasificados -

Alcalde Rivera solicitó apoyo al titular del Mincetur para impulsar turismo en Islay

El alcalde provincial de Islay Edgar Rivera Cervera solicitó al ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roberto Sánchez Palomino su total apoyo para articular esfuerzos a fin de impulsar el sector turístico en la ciudad de Mollendo y provincia de Islay. El pedido se hizo de manifiesto ayer en una reunión a la que fue convocado el burgomaestre mollendino en la ciudad de Arequipa.

CASTILLO FORGA

En su participación Rivera Cervera pidió la continuidad de acciones para lograr la restauración del principal emblema de Mollendo como es el castillo Forga, considerando que, al haberse convocado a proceso de selección, el 16 de agosto se tendrá en conocimiento cuál es la empresa que tendrá a su cargo el servicio para elaboración del expediente técnico para su ejecución.

INKASUR

De igual manera, el alcalde provincial solicitó su apoyo para impulsar el corredor de playas Inkasur, conformado por las playas de Islay, Camaná y Caravelí; de igual manera, el corredor turístico de playas de las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna.

TURISMO CON INCLUSIÓN

En su momento el ministro expresó que su equipo técnico vendrá a Arequipa una vez al mes para evaluar el avance de los compromisos asumidos, destacando el turismo con inclusión, para llegar a los más pobres, trabajando de manera descentralizada.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional