Alcalde Rivera expone bondades turísticas de Islay en Bolivia

En su participación, el alcalde Rivera manifestó que junto a la promoción turística de la provincia de Islay, se ha coordinado diversos encuentros empresariales.

4332

En conferencia de prensa efectuada este miércoles en la embajada peruana en la ciudad de La Paz, Bolivia, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera expuso las bondades turísticas que ofrece Mollendo y la provincia.

La conferencia se desarrolló en horas de la mañana, contando con la participación del embajador de Perú en Bolivia, Jorge Antonio Lázaro Gendres.

En su participación, el alcalde Rivera manifestó que junto a la promoción turística de la provincia de Islay, se ha coordinado diversos encuentros empresariales, en los cuales participarán operadores turísticos y productores agrarios, quienes buscan consolidar en Bolivia nuevos mercados para la agro exportación.

Como se sabe, la delegación de la provincia de Islay viene participando de diversas actividades a fin de concretar objetivos trazados, entre ellos invitar a que ciudadanos bolivianos consideren a Mollendo y la provincia como destino turístico y lograr la agro exportación de productos del Valle de Tambo al país del Altiplano.