- Clasificados -

Alcalde Rivera: “70 % de la población de Mollendo vive del verano”

Rivera Cervera también indicó que se viene incidiendo en la concientización hacia los prestadores de servicios turísticos y negociantes a fin de que implementen los protocolos de bioseguridad.

El alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera, manifestó que más del 70% de la población de Mollendo vive directamente de la actividad del turismo de verano, por ello vienen trabajando en la implementación de los protocolos de bioseguridad a fin de recibir a los visitantes conforme indica la normativa vigente establecida por el gobierno nacional.

Así se desprendió de una reciente actividad en la que la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo y la Municipalidad Provincial de Islay, desarrollaron un tour para periodistas por diferentes atractivos turísticos de la provincia, este sábado.

CONCIENTIZACIÓN

Rivera Cervera también indicó que se viene incidiendo en la concientización hacia los prestadores de servicios turísticos y negociantes a fin de que implementen los protocolos de bioseguridad.

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

El tour para periodistas de medios de comunicación de la ciudad de Arequipa, también tuvo como objetivo hacer conocer sobre la implementación de los protocolos de bioseguridad en atractivos y servicios turísticos y de esa forma la ciudadanía arequipeña conozca sobre el trabajo que se viene realizando en la provincia de Islay para prevenir la propagación del Covid–19, se informó.

Alcalde con periodistas en playas de Mollendo.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Los hombres y mujeres de prensa, así como las autoridades visitaron caletas, playas, el mirador “El Faro”, casonas antiguas, centro histórico de Mollendo, el castillo Forga, así como las actividades recreativas en el sector “El Muelle”, el Santuario Nacional Lagunas de Mejía, entre otras atracciones, ello, además, con el objetivo de impulsar la promoción turística post Covid-19.

En el faro de Matarani.
- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional