La Municipalidad Provincial de Islay (MPI) adquirió un vehículo y fue entregado por la empresa proveedora la mañana de ayer viernes.
Fue el mismo alcalde provincial Richard Ale Cruz, quien recepcionó la unidad vehicular, indiciando que la recibe con mucha alegría y que estará al servició de los trabajadores de la entidad edil y de la misma población mollendina.
Ale, señaló que la inversión para la compra de esta unidad de transporte de personal asciende a 249,930 soles. En los próximos días estará operativa, porque aún se está gestionando la placa de rodaje y documentación.
“La finalidad que se ha comprado este vehículo es para el traslado de los trabajadores municipales, de limpieza, áreas verdes y para visitar las obras, entre otros”, refirió.
El burgomaestre anunció que a mediados de diciembre deben estar llegando 2 compactadoras de 19 cubos para el recojo de la basura, sobre todo en las playas en la temporada de verano para poder brindar un mejor servicio y se vea que Mollendo es una ciudad limpia.
En relación al Parque Infantil que viene construyendo la MPI, precisó que la próxima semana estará invitando a la prensa para verificar el avance de los trabajos, de igual modo se hará con otras obras.
La autoridad edil, adelantó que la quincena del mes de diciembre se estaría inaugurando dicho parque, como regalo para los niños por navidad.
Resaltó la obra, porque ayudará a fomentar la unidad familiar al ser grande y porque reúne las condiciones del caso.
En relación a la transferencia, sostuvo que la Contraloría está haciendo las coordinaciones, esperando que el nuevo alcalde continúe las obras que está dejando como la nueva piscina y que haga una buena gestión que vaya en beneficio de la población.