- Clasificados -

Alcalde provincial anuncia 600 puestos de trabajo para mujeres

Las mujeres de la provincia de Mariscal Nieto, desarrollarán la cosecha de arándanos, gracias al convenio realizado por la MPMN y el Consorcio Agrícola Moquegua (CAM).

Gracias al convenio que firmó la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) y el Consorcio Agrícola Moquegua (CAM), se brindará 600 puestos de trabajo para mujeres.

El alcalde provincial, Abraham Cárdenas Romero, dio a conocer que se aprobó un cronograma de inscripción de mujeres de 18 años a 50 años. Se inicia este martes 21 de junio, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en la Casa de la Cultura.

“Se está brindando la oportunidad a 600 mujeres que ingresarán en forma gradual para hacer labores de cosecha de arándanos gracias a la empresa privada”, refirió.

La remuneración será superior al sueldo mínimo vital, contarán con seguro, se les entregará los Equipos de Protección Personal, contarán con movilidad, desde el primer día estarán en planillas, además se harán a acreedores a bonos adicionales por desarrollo de labores agrícolas.

Las interesadas solo llenarán una ficha, deberán portar su DNI y carnet de vacunación con tercera dosis contra el Covid-19.

Cárdenas, indicó que se realizará un sorteo y que el tiempo de trabajo será de 6 meses, de julio a diciembre del presente año.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional