Alcalde Humberto Tapia entregó títulos de propiedad para Programas de Vivienda

Los vecinos beneficiarios, quienes recibieron sus títulos de propiedad de manos del alcalde, manifestaron su agradecimiento y emoción al tener la seguridad jurídica de sus hogares.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo, Abog. Humberto Tapia Garay, entregó este miércoles, cincuenta (50) títulos de propiedad a vecinos beneficiarios de programas de vivienda PROMUVI 7, 9 10 y 11.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio municipal en donde el burgomaestre reconoció el esfuerzo y dedicación de las familias por convertirse en propietarios de sus hogares.

Los vecinos beneficiarios, quienes recibieron sus títulos de propiedad de manos del alcalde, manifestaron su agradecimiento y emoción al tener la seguridad jurídica de sus hogares. También destacaron el apoyo brindado por la municipalidad para la consecución de este objetivo.

Esta iniciativa, no solo permitirá que el valor del predio aumente favoreciendo al titular, sino que se use como garantía para obtener un crédito en cualquier entidad financiera. Asimismo, brinda a los propietarios la seguridad jurídica de que sus familiares podrán mantener la titularidad de la propiedad, garantizando así el derecho de todos sus herederos.

El Abog. Humberto Tapia Garay reiteró su compromiso con el bienestar de los vecinos y anunció que seguirá trabajando para que más familias tengan acceso a una vivienda digna y segura.

Lo Último

Análisis & Opinión