17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 3:40 pm

Alcalde electo del C.P. Pueblo Nuevo gestionará proyectos con alcalde provincial 

Entre las necesidades que tiene el C.P. Pueblo Nuevo es la falta de agua potable, por lo que el burgomaestre electo, señaló que hará las gestiones para que se concrete el anhelo.

El Sr. Pablo Espinoza Calizaya, alcalde electo del centro poblado de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, asumirá funciones el 1 de enero del 2023.

Manifestó que estará haciendo las coordinaciones con la autoridad saliente, para ver qué obras están quedando pendientes y darles continuidad.

“Ahora que ya cuento con la credencial, el día lunes me voy a constituir al municipio y coordinar el proceso de transferencia”, expresó.

Espinoza, dio a conocer que dialogó con el alcalde electo de la provincia Mariscal Nieto John Larry, logrando el compromiso para sostener una reunión la segunda semana de enero para tratar la problemática del centro poblado.

Asimismo, buscará un encuentro con la gobernadora electa Gilia Gutiérrez para tratar sobre algunos proyectos a ejecutarse en su sector.

Entre las necesidades que tiene el C.P. Pueblo Nuevo, es la falta de agua potable, por lo que el burgomaestre señaló que hará las gestiones para que se concrete el anhelo.

En cuanto a la coyuntura política que vive el País, hizo el llamado para que se encuentre cuanto antes una solución y cesen las protestas que está generando una crisis.

Análisis & Opinión