- Clasificados -

Alcalde de Sánchez Cerro molesto con Consorcio Vial del Sur

Se invitó al consorcio para que participe de la reunión con las autoridades, pero no asistieron, indicando que no había garantías, lo cual rechazan de plano, porque la comunidad no tiene la intención de agredir a nadie como piensan.

El Arq. Luis Concha Quispitupac, alcalde de la provincia Sánchez Cerro, informó que PROVIAS comunicó en reciente reunión en Lima que el proyecto de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, está garantizado para su ejecución.

Exhortó al Consorcio Vial del Sur para que reinicie los trabajos, debido a que se ha evidenciado que no hay mayores argumentos para que unilateralmente se suspenda la obra.

El burgomaestre, se constituyó a Coalaque y sostuvo una reunión con las autoridades para realizar una inspección ocular a todo el tramo del proyecto, el cual se iniciará en Puquina, luego Omate y San Juan San June.

“Se invitó al consorcio para que participe de la reunión con las autoridades, pero no asistieron, indicando que no había garantías, lo cual rechazamos de plano, porque nosotros no tenemos la intención de agredir a nadie”, expresó.

La autoridad edil y la comunidad, desean que el consorcio informe los motivos por el cual están suspendiendo la obra, porque no hay ninguna interferencia. Si existe alguna controversia o pago adicional, se tiene que resolver en la instancia correspondiente, en el marco de la Ley de Contrataciones y su reglamento.

Concha, reiteró que motivos para suspender la obra no los hay, lo cual preocupa mucho a la población, al haberse abandonado los trabajos.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN