- Clasificados -

Alcalde de San Antonio pide a ministra de Desarrollo Agrario y Riego financiamiento para proyectos agrícolas

Burgomaestre distrital aprovechó la ocasión para solicitar a la representante del Ejecutivo que el distrito de San Antonio sea declarado “capital de la Pitahaya”.

La ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Jennifer Contreras Álvarez se constituyó a la Municipalidad Distrital de San Antonio donde fue reconocida como huésped ilustre y visitante distinguida.

El alcalde distrital Santos Villegas la invitó para que participe del Primer Simposio Macro Regional del Sur de la Pitahaya, organizado por la “Asociación de Productores de Pitahaya Juntos por un Sueño Verde”.

El burgomaestre, aprovechó la ocasión para solicitar a la representante del Ejecutivo que el distrito de San Antonio sea declarado “capital de la Pitahaya”.

Al hacer uso de la palabra, la autoridad edil solicitó que parte de los terrenos de propiedad del Ministerio de Agricultura sean transferidos a su municipalidad para desarrollar proyectos productivos y de inversión pública como un gran centro de acopio que vaya en beneficio de los agricultores.

Asimismo, pidió a la ministra financiamiento para ejecutar el proyecto de la bocatoma de Santa Rosa, que ya cuenta con expediente técnico aprobado.

También para que se ejecute la defensa ribereña de la parte que corresponde a San Antonio, para ello pidió una audiencia a la ministra para el 10 de enero para sustentar los 2 proyectos.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional