El alcalde de la provincia de Mariscal Nieto, CPC John Larry Coayla, anunció que en el mes de agosto se realizarán uno o dos cambios de funcionarios, preparándose para el cierre del presente año.
Se trata de un gerente y un subgerente, mientras que se sigue haciendo la evaluación correspondiente con Recursos Humanos. “En lo que resta del año, se planea ejecutar algunos parques, servicios básicos, entre otros proyectos. Son cinco obras que se estarán iniciando en los meses de agosto y septiembre. Se tienen los expedientes listos”, expresó.
De igual modo, el viernes 2 de agosto comenzarán los trabajos de bacheo en las principales calles, especialmente en el ingreso a la ciudad. Para ello, se dará oportunidad de trabajo a 40 personas.
El burgomaestre precisó que, para continuar con el adoquinado en el cercado de Moquegua, se está esperando que las empresas de electricidad y telefonía realicen el cableado subterráneo en lugar de utilizar postes.
Agregó que en su gestión se ha previsto el adoquinado de las pistas del centro histórico, asegurando que el proyecto está en marcha.