El alcalde del centro poblado Los Ángeles Manuel Gamero Piza, pidió disculpas a la población y a las familias involucradas en el accidente que tuvo cuando conducía la camioneta de la entidad edil, reconociendo su responsabilidad.
Indicó que al respecto se habrían dicho muchas cosas que no son ciertas y que la verdad siempre va a prevalecer, desmintiendo que estuvo libando licor cuando ocurrió el accidente.
En cuanto a su situación en el cargo, dijo que no tenía ningún problema en irse y que el jueves que se programó una sesión de concejo estará pidiendo a los regidores no solamente su suspensión, sino su vacancia.
“El teniente alcalde ha tomado la decisión de convocar la sesión extraordinaria y lo único que les pido es que se cumpla lo que está establecido, sin embargo, se tiene que cumplir una serie de trámites, además lo que decidan, tiene que ser ratificado con documento de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto”, refirió.
En relación a su licencia de conducir, precisó que no se había dado cuenta que estaba vencida y que recién se percató en el hospital, al igual que los documentos del vehículo que había caducado el 23 de febrero.
CONDUCE MOTOCICLETA
Hay que indicar que actualmente el burgomaestre está conduciendo una motocicleta de placa de rodaje EW-2812 marca Honda, modelo XL200 color blanco de propiedad de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto destinada al centro poblado Los Ángeles y utiliza un casco de la Unidad de Serenazgo, se desconoce si ya cuenta con licencia de conducir y si es legal que utilice un bien del Estado.