Alcalde de Ilo se reunió con comerciantes del interior del Mercado Pacocha

Se acordó que la Comuna Provincial elaborará un reglamento para la instalación de una mesa de diálogo en paralelo, con la que ya se encuentra instalada e integrada por los comerciantes de los exteriores del Mercado Pacocha

El alcalde provincial, Arql. Gerardo Carpio Díaz, se reunió con los comerciantes del interior del Mercado Pacocha, ocasión en que también estuvo presente el gerente municipal, Abg. Julio Granados Cutimbo.

Temas como la seguridad, mantenimiento y rehabilitación del centro de abastos se analizaron y discutieron en dicha reunión.

El burgomaestre, les informó que actualmente la Municipalidad Provincial de Ilo, mantiene una mesa de diálogo con los comerciantes de los exteriores del Mercado Pacocha, y sería importante y trascendente la incorporación de un representante ante esta mesa de trabajo”, sugerencia que fue bien recibida por los asistentes a la reunión, y se comprometieron a integrar esta importante mesa de trabajo.

Los comerciantes, calificaron la reunión como provechosa y alturada, ya que se mantuvo diálogo fluido y sincero con la máxima autoridad edil, respondiendo a las dudas e inquietudes de los comerciantes del interior del Mercado Pacocha.

Por otra parte, se acordó que la Comuna Provincial elaborará un reglamento para la instalación de una mesa de diálogo en paralelo, con la que ya se encuentra instalada e integrada por los comerciantes de los exteriores del Mercado Pacocha, a su vez se comprometieron a acreditar un representante en la mesa de dialogo ya instalada.

“La finalidad de las mesas de diálogo es plantear y lograr en forma conjunta la solución integral a la problemática del mercado, y con la predisposición de los comerciantes, tanto del exterior como los del interior, se logrará contar con un centro de abastos de primera, el cual involucra a la comunidad, pues se traduce en entregarles un buen servicio y a la vez una mayor seguridad” manifestó el alcalde provincial Carpio Díaz.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN