- Clasificados -

Alcalde de Ichuña confirma que se contagió de Covid-19

Alcalde de Ichuña señala que una noche no podía respirar llegando su saturación a 85. Gracias a los cuidados en su domicilio viene recuperándose.

Últimas Noticias

El alcalde del distrito de Ichuña, Ángel Mamani Roque, confirmó que se contagió de Covid-19 y que luego de varios días de estar delicado de salud, se viene recuperando en la ciudad de Arequipa.

Desde el 29 de enero comenzó a sentir los síntomas, por lo que decidió aislarse en su domicilio que tiene en la ciudad de Arequipa.

Prefirió no acudir a un hospital, siendo atendido por médicos particulares, llegando a usar un balón de oxígeno al llegar su saturación a 85.

La autoridad edil, piensa que se contagió en la ciudad de Moquegua hasta donde viajó para participar en reuniones con otras autoridades e incluso en el Gobierno Regional.

“A la semana me puse mal, me sacaron exámenes en Arequipa, primero me dijeron que no era Covid-19, pero después me confirmaron, lo cual ha sido terrible, aún tengo dificultades al respirar, los pulmones se han visto afectados en un 30%, pero gracias a Dios nos estamos recuperando”, aseveró.

Sostuvo que en el municipio de Ichuña 10 personas (entre trabajadores y funcionarios) dieron positivo, lo que está conllevando a atender a tiempo parcial, ya que los afectados acatan cuarentena.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional