- Clasificados -

Alcalde Cárdenas anunció asfaltado de la Av. 28 de Julio de San Francisco

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, durante la ceremonia por el 56° aniversario de creación política del Centro Poblado de San Francisco, anunció el asfaltado de toda la Av.28 de Julio, lo que permitirá mejorar la transitabilidad de esta vía principal, así como ratificó su apoyo a los proyectos que viene impulsando a favor de dicho sector.

La autoridad municipal participó ayer en la mañana de los actos centrales por el nuevo aniversario de San Francisco. Allí reafirmó su compromiso de seguir trabajando articuladamente con su alcalde para mejorar la calidad de vida de los vecinos de este poblado, por lo que dispuso que se amplíe el proyecto de asfaltado del anillo vial de la ciudad para ejecutar todo el mejoramiento de la Av. 28 de Julio.

El burgomaestre destacó además las inversiones que se viene ejecutando en San Francisco como la obra de saneamiento básico en beneficio de 07 Asociaciones por más de 2 millones 500 mil soles y la oportunidad de trabajo a mujeres de la zona para el mejoramiento del ornato a través del Programa de Mujeres, entre otras acciones.

“Vengo de un centro poblado y conozco su necesidad es por ello que junto a mi equipo de gestión ponemos todo nuestro esfuerzo y siéntanse tranquilos que estamos trabajando constantemente por el bienestar de San Francisco y Moquegua”, remarcó la autoridad provincial al tiempo de señalar que seguirá apoyando las iniciativas de inversión solicitada por su alcalde.

Sobre las acciones de su gestión, informó que a la fecha ha logrado por gestión más de 250 millones de soles y afirmó que a través de Provias Descentralizado se ampliará hasta por 10 años el mejoramiento vial que actualmente se ejecuta para 250 km. en la zona andina, así como la recuperación integral del Malecón Ribereño con una inversión de más de 63 millones de soles.

En esa alianza de trabajo concertado, el alcalde Abraham Cárdenas, entregó a su colega Alejandro José Mendoza una resolución y galvano en reconocimiento al aniversario de San Francisco. Además de la entrega de contenedores superficiales, que ayudará al recojo de residuos que permitirá mitigar la contaminación ambiental en la zona.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional