- Clasificados -

ALA autoriza estudios de disponibilidad hídrica en Titijones a Torata, pero, no otorga derecho para el uso del agua, ni ejecución de obras

Según, documento, la presente autorización “no otorga derecho alguno para el uso del agua, ni ejecución de obras”. Se concede a la municipalidad distrital de Torata un plazo de 91 días para realizar las gestiones pertinentes.

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) emitió la Resolución Administrativa Nro. 0148-2023-ANA-AAA.CO-ALA.M con fecha 17 de noviembre del 2023, resuelve la autorización de ejecución de estudios de disponibilidad hídrica subterránea sin perforación de pozo ubicado entre las coordenadas UTM WGS 84 Z19 E340965, N8125027 del acuífero de Titijones para el proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable urbano y mejoramiento y ampliación del servicio de alcantarillado en la subcuenca  del río Torata de la provincia de Mariscal Nieto – Moquegua”, a favor de la administrada Municipalidad Distrital de Torata por un periodo de 91 días que se contabilizará desde la notificación de la presente.

La autorización se otorga, sin perjuicio de otras autorizaciones o permisos que pueda requerir la administrada en relación al titular del predio y su acceso al mismo.

Asimismo, la autorización “no otorga derecho alguno para el uso del agua, ni ejecución de obras”.

En el documento se resuelve notificar la Resolución a la Municipalidad Distrital de Torata y remitir copia a la Autoridad Administrativa del Agua – Caplina Ocoña, para su conocimiento.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional