Un promedio de 100 conductores de vehículos menores entre motos lineales, mototaxis y motocargas del distrito de Islay, recibieron ayer sus respectivas licencias de conducir como parte de un ciclo de charlas informativas para la obtención de este documento.
TRABAJO COORDINADO
La actividad se llevó a efecto en el Centro de Enseñanza Municipal Carlos Baca Flor y resultó como producto del trabajo previo entre los municipios, provincial y distrital de Islay, la gerencia de Transportes provincial así como el asesoramiento externo del municipio distrital.
AUTORIDADES PRESENTES
Para esta entrega de licencias de conducir se contó con la presencia del alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera, el alcalde distrital de Islay, Fernando Zúñiga Chávez, regidores; el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Islay, Raúl Larenas Valdivia; el asesor de transporte, Henry Salazar y choferes de vehículos menores del distrito beneficiado.
COMPETENCIA DE LA MUNICIPALIDAD
Cabe indicar que la Municipalidad Distrital de Islay, tiene como competencia el reordenamiento y regulación del sector transporte terrestre en la localidad y mejoramiento de dispositivos de tránsito y formalización del transporte público