- Clasificados -

Agricultores de Samegua piden arribo de consultor que hizo expediente para defensa ribereña

Lo que se quiere, es tener un consenso y llegar a un buen fin, sin embargo, las obras siguen avanzando, lo cual es una preocupación.

Los agricultores del valle de Samegua enviaron un documento final al consultor que hizo el expediente técnico de la parte de hidrología, hidráulica y tenían 10 días de plazo para que lleguen a la ciudad y expongan porque han determinado el diseño.

El Ing. Javier Romero Luna, decano del Colegio de Ingenieros Consejo Departamental Moquegua, indicó que, si no llegan, porque ya está por vencer el tiempo, entonces darían su opinión colegiada.

“Se ha conformado una comisión y ya tenemos un borrador, pero también queremos escuchar la opinión de ellos, porque los que están acá solo son ejecutores. Tiene que responder el que diseñó el proyecto”, expresó.

Lo que se quiere, es tener un consenso y llegar a un buen fin, sin embargo, las obras siguen avanzando, lo cual es una preocupación.

Existe el compromiso por parte del Ing. Carlos Revilla representante de PROVIAS Nacional de enviar al profesional que hizo el estudio para que exponga a los agricultores.

El deseo, es que no se dilate más el tiempo, porque ya se acerca la temporada de lluvias y podría afectar la obras que se realiza en la defensa ribereña.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional