- Clasificados -

Adjudicatarios de las lomas de Ilo se sienten “estafados” por el proyecto Pasto Grande 

Adjudicatarios harán la denuncia por la “gran estafa” en la que están involucrados Martin Vizcarra Cornejo, Jaime Rodríguez Villanueva y a Zenón Cuevas. Asimismo, el gerente general del PERPG Agapito Mamani, señala adjudicataria.

“Estafados”, así se sienten las personas que compraron un terreno en las Lomas de Ilo, porque el agua nunca llegaría desde Pasto Grande.

Los adjudicatarios de este importante proyecto, advierten que harán la denuncia en medios de comunicación a nivel nacional, lo cual definirán en una reunión de suma urgencia programada para el 31 de agosto a las 09:00 horas en el auditorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG).

La Sra. Isidora Montalico, quien se mostró indignada, indicó que para este encuentro se está convocando a los integrantes del directorio del PERPG y todos los socios que han adquirido tierras en la provincia de Ilo.

“Han pasado muchos años y todavía no llega el agua. Nosotros hemos cumplido con el contrato, pero hasta el momento no se hace realidad el sueño de las lomas de Ilo”, refirió.

Los únicos beneficiados con el proyecto han sido todas las autoridades que han estado en el directorio del PERPG y uno de ellos es el Ing. Agapito Mamani Luis como gerente general.

Montalico, hizo sentir su preocupación por que hasta el momento no hay nada, pese a que han cumplido con los pagos, tras participar en una subasta pública.

HARÁN DENUNCIA POR “ESTAFA”

El 31 de agosto es un “día decisivo”, porque tienen que entregarles la posesión de las tierras y el agua garantizada para las parcelas, de no ser así, denunciarán a los presidentes regionales Martin Vizcarra Cornejo, Jaime Rodríguez Villanueva y a Zenón Cuevas Pare al ser los responsables del proyecto y no han cumplido.

Asimismo, harán las denuncias en los medios de comunicación, tanto radio y televisión en la capital de la República por la “gran estafa” que han hecho con las tierras de las lomas de Ilo, añadió.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional