Abraham Cárdenas: “Reitero mi compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad”

“El compromiso es trabajar y articular por el bien de la ciudad de Moquegua. Será la población la que evalúe lo que vamos a dejar en bien de la comunidad”, señala burgomaestre provincial.

Últimas Noticias

Se cumplieron los actos protocolares por el 479° aniversario de creación política de la ciudad de Moquegua, que contó con la participación de las principales autoridades de la localidad e invitados.

Muy temprano se llevó a cabo con el saludo al alcalde provincial, misa Te Deum, izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Moquegua, luego se efectuó la sesión solemne.

El burgomaestre Abraham Cárdenas Romero al concluir la ceremonia, hizo llegar su saludo a los moqueguanos, reiterando su compromiso de seguir trabajando por su desarrollo.

“Como gestión municipal estamos comprometidos en hacer cambios sinceros y verdaderos de lo que podría plasmarse para recuperar el centro histórico de la ciudad. Hemos visto por conveniente, restaurar la Plaza de Armas y recuperar el ornato de la ciudad”, aseveró.

Para el Bicentenario del Perú, el objetivo es presentar una zona urbana mucho más amigable e inclusiva, porque se dará oportunidad para que las personas con discapacidad tengan una rampa como en las grandes ciudades.

Anunció que “se estará emitiendo una ordenanza municipal para retirar los cables de telefonía y de Electrosur, porque actualmente parecen telas de araña, se estará proponiendo a las empresas privadas para que estos (cables) sean enterrados, porque Moquegua se merece lo mejor”.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS