DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Abogada Rocío Ciña fue elegida juez de Paz del distrito de San Antonio

La lista Nro. 8, encabezada por Rocío Ciña León, resultó ganadora con 163 votos. Abogada señala que no va a defraudar y actuará conforme a ley.

En proceso electoral llevado a cabo el domingo 16 de abril fue elegida la Abog. Rocío Ciña León como juez de Paz del distrito de San Antonio.

981 personas se constituyeron hasta la Municipalidad Distrital de San Antonio, para emitir su voto que fue programado de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La Sra. Julia Victoria Yucra Colque, presidenta del comité electoral, saludó la participación de la ciudadanía en las elecciones que se desarrollaron con transparencia y de manera normal.

Al término de proceso de votación, se conoció que la lista 8, encabezada por Rocío Ciña León, resultó ganadora con 163 votos.

RESULTADO DE LA VOTACIÓN

Lista 1 de Edith Yenny Villegas Mamani obtuvo 97 votos; lista 2 Virginia Mamani Damasco, 118 votos; lista 3 Magalli Rocío Vilca Casani, 58 votos; lista 4 Criseyda Didiana Sánchez Mamani, 79 votos; lista 5 Samuel Tito Condori Mamani, 14 votos; lista 6 Mick Anderson Turno Quispe, 100 votos; lista 7 Luz Elena Herrera Barrera, 83 votos; lista 8 Rocío Janett Ciña León, 163 votos; lista 9 Geovana Osnayo Arpasi, 83 votos; lista 10 Melitón Aparicio Estuco, 128 votos y Lista 11 Tania Irma Ríos Juárez, 48 votos. Votos nulos 10 votos.

ROCÍO CIÑA: “ME SIENTO CAPACITADA Y NO VOY A DEFRAUDAR”

La Abog. Rocío Ciña, agradeció por el voto de la población que ha confiado en su persona, señalando que no va a defraudar, actuará conforme a ley y actuará de manera imparcial.

“Estudie Derecho en la Universidad José Carlos Mariátegui, tengo más de 10 años de experiencia en la administración pública, trabaje en la Fiscalía, en la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro, en el GORE Arequipa, actualmente laboró en el municipio de Mariscal Nieto y tengo cursos como conciliadora en la especialidad de familia”, expresó.

Como profesional, se comprometió a trabajar ahora como juez de Paz, al sentirse capacitada. Estará a la espera de la entrega de la credencial que la acredite como juez de Paz de San Antonio.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN