Cansados del abuso que vienen cometiendo la empresa Electrosur, convocan a la población de Moquegua para que participe en el cacerolazo desde sus viviendas a realizarse a las 9 de la noche el día de hoy viernes.
La medida de rechazo será de manera pacífica, la cual fue aprobada por las Juntas Vecinales de Moquegua contra el alza en los recibos de luz.
El dirigente Ronald Revilla, quien es uno de los principales impulsores de la medida, hizo el llamado a la población en general para que participe, porque todos hacen uso del servicio.
“Invoco a los ciudadanos que nos hagan llegar los recibos de los meses de marzo, abril y mayo al WhatsApp 920-538072. Necesitamos esta información de los diferentes sectores para hacer la respectiva evaluación”, refirió.
Hay que indicar que varios ciudadanos que vienen siendo afectados en el monto de los recibos, señalan que hicieron el reclamo correspondiente, pero no han sido atendidos, por el contrario se sienten burlados por la empresa.
Revilla, pidió a la ciudadanía que brinden el apoyo para alzar la voz de protesta, porque los costos han sido elevados, yendo en perjuicio de la población.
“Está en manos de todos nosotros de organizarnos, para que con todo el orden y respeto desarrollemos esta acción, lo cual nos va a fortalecer, de igual modo solicitamos el apoyo a nuestras autoridades, quienes también son usuarios para que esto se haga una realidad no solo en Moquegua, sino en todo el país”, expresó.