El día de hoy jueves desde las 8 de la mañana en las instalaciones del complejo deportivo “Gato Cuellar”, serán sometidos los comerciantes al tamizaje para descartar el coronavirus de la feria Chacra a la Olla.
Se ha considerado 250 pruebas rápidas para los socios, lo cual estará cargo de brigadistas de la Gerencia Regional de Salud (GERESA).
El Sr. Miguel Vizcarra del valle de Tumilaca, exhortó a los asociados de la feria de productores, para que asistan portando su DNI, número de celular, mascarilla, guantes y sombrero.
“Nosotros somos entre 350 a 400 socios, pero también albergamos a los que denominamos los complementos y con ellos llegamos a 600 aproximadamente. En nuestra feria hay muchos rubros que no están saliendo a vender y es por eso que nos han considerado 250 pruebas”, declaró.
El dirigente, espera que los responsables consideren a los demás socios accedan para que se haga la prueba al ser un número considerable.
En cuanto a los adultos mayores particularmente vulnerables a COVID-19, les sugirió que eviten ir y guarden la cuarentena.