El conductor de un tráiler perdió la vida trágicamente, luego que la unidad vehicular que manejaba se despistara en la carretera binacional.
El lamentable accidente se registró la mañana de ayer viernes aproximadamente en el Km 70, pasando el peaje de Pampa Cuellar antes de llegar al puesto de Chilligua.
El varón de quien se desconoce su identidad, quedó atrapado entre los fierros, al parecer la muerte fue instantánea, permaneciendo en la zona por varias horas a la espera de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
El pesado vehículo de placa peruana trasladaba soya y venía procedente de la ciudad de Puno hacia Moquegua.
Según personal de COVISUR el tráiler estaba tocando el claxon durante su recorrido, lo que hace suponer que se le vaciaron los frenos, lo cual debe determinar las investigaciones.
Tras sufrir el despiste aparentemente por una falla mecánica, se presume que el conductor habría tratado reparar algún desperfecto, colocándose debajo de la unidad vehicular, pero cedió aplastando a la víctima.
Personal de Carreteras aisló el lugar del accidente para poder controlar el tránsito. Se necesita maquinaria pesada para rescatar el cuerpo.