La dictadura venezolana: ¿reflejo del cálculo ignorante?

Cuando ese horror llamado chavismo destruyó una nación próspera convirtiéndola en un pueblo de mendigos, y que emigraron hasta 4 millones de sus ciudadanos. Me dirás qué no sabías nada.

4542

POR: DR. ENRIQUE AZOCAR PRADO

Cuando esté horror acabe no me digas que no lo sabías, que no te enteraste. No me digas que no sabías de que el gobierno venezolano organizó comandos de aniquilamiento (FAES), que militares mataron a civiles desarmamos por miles en 20 años de dictadura, que no sabías que el gobierno controlaba el poder judicial, la fiscalía, el poder electoral, la Defensoría del Pueblo, la Contraloría de la República.

Me dirás qué no sabías que se robaron miles de millones de dólares, que no sabías que sólo el guardaespaldas de Hugo Chávez lavó mil millones de dólares y que otros funcionarios chavistas lavaron otros miles de millones más.

Me dirás qué no sabías que hay miles de presos políticos que llevan años detenidos sin acusación fiscal. Me dirás qué no sabías que las fuerzas policiales torturan a los presos políticos, que las mujeres detenidas son violadas sexualmente.

Me dirás también que no sabías que asesinos y ladrones convictos fueron uniformados y armados y organizados en fuerzas de represión para maltratar y asesinar a ciudadanos desarmados que protestaban.

Me dirás qué no sabías del tráfico del oro por parte de los políticos chavistas. Y me dirás qué ignorabas que para explotar el oro al gobierno no le importó destruir el ecosistema de la Amazonía venezolana y que expulsó a los nativos que la ocupaban.

No, tú no sabías nada. Cuando ese horror llamado chavismo destruyó una nación próspera convirtiéndola en un pueblo de mendigos, y que emigraron hasta 4 millones de sus ciudadanos. Me dirás qué no sabías nada.

No te dará vergüenza decir que fuiste un ignorante sobre el asunto venezolano. Pobre de ti cuando me pidas comprensión por tu supina (pero calculada) ignorancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí