Miramar realizará serenata en homenaje a Santa Rosa

ARCHIVO

La música y la danza acompañarán el homenaje a Santa Rosa de Lima que se realizará mañana 29 de agosto en la urbanización Miramar. La serenata está prevista desde las 8:00 p. m. en el parque que lleva el nombre de la santa.

La convocatoria está dirigida a las familias que deseen participar de una noche dedicada a la “Patrona de América”. La actividad es organizada por la Comisión de Festejos de los Vecinos del barrio.

El programa contempla música en vivo, danza tradicional y la participación de artistas invitados, además de actividades abiertas a los asistentes.

La serenata se suma a las expresiones de devoción que anteceden cada 30 de agosto en diversas partes del país, una fecha de especial significado para numerosos fieles.

LO ÚLTIMO