La Subprefectura del distrito de Deán Valdivia gestionó la incorporación de tres nuevos efectivos policiales en la comisaría del centro poblado El Arenal, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en la zona.
La subprefecta Fabiola Calle Espino informó que el personal policial ya se encuentra en la comisaría. “Es una gestión que se ha venido realizando desde el año pasado con los comisarios que estuvieron frente a dicha dependencia. El mes pasado también se logró el aumento de dos efectivos más”, precisó.
PATRULLERO OPERATIVO Y FUTURA CONSTRUCCIÓN DE COMISARÍA
Calle Espino señaló que el patrullero asignado a El Arenal está operativo y a disposición de la ciudadanía. Además, anunció que próximamente se iniciará la construcción de la nueva comisaría del sector, luego de haberse aprobado el presupuesto correspondiente.
DOS ADULTOS MAYORES SE INCORPORAN A PENSIÓN 65
Por otro lado, la autoridad política informó que dos adultos mayores del distrito fueron incorporados al programa social Pensión 65, que brinda apoyo económico a personas en situación de vulnerabilidad, garantizando así una mayor atención a la población que más lo necesita.