Con el objetivo de mejorar el servicio, la Municipalidad Distrital de Islay ha adquirido nuevas unidades móviles, las cuales fueron presentadas por el alcalde Irwin Santoyo Chalco.
En una ceremonia llevada a cabo en la plaza Miguel Grau, se presentó la nueva flota vehicular que comprende dos camionetas y un minibús, gracias a la ejecución de dos proyectos de inversión IOARR que fueron gestionados en el año 2023.
El alcalde indicó que era necesario renovar las máquinas, por lo que se tomó la decisión de reemplazarlas para mejorar la presente gestión. “Tenemos deficiencias en seguridad ciudadana y creemos que estos vehículos deben servir para mejorar el servicio que la población requiere”, expresó.
La autoridad edil anunció que el jueves de la próxima semana se ha programado la llegada de una ambulancia, lo que permitirá mejorar los servicios que necesita la comunidad.
Santoyo, agregó que están cumpliendo con el encargo que les dio la población de renovar la maquinaria que estará a disposición de quienes más lo necesiten.