lunes, 20 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Ingeniero pesquero fue hallado sin vida en su domicilio

ARCHIVO

- Advertisement -

Tras encontrar una escalofriante escena, la Comisaría de El Algarrobal informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en su domicilio, ubicado en el Asentamiento Humano Santa Rosa, Los Olivos. El trágico descubrimiento se produjo luego de la intervención de la policía en respuesta al aviso de Wilber Cahui Ccama, hermano del fallecido.

Al ingresar al domicilio, los agentes encontraron al ingeniero pesquero Jhonny Maicelo Cahui Ccama (30) en posición de cubito ventral, sin signos vitales, con evidentes señales de sangrado en el rostro y un cable en el cuello. La rápida acción policial incluyó la protección y preservación del lugar de los hechos.

El personal policial dio parte a la Fiscalía, siendo la Dra. Sheyla Vásquez Valdivia la representante del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso. Además, se presentaron en el lugar especialistas de la AREINCRI (Área de Investigación Criminal) y OFICRI (Oficina de Criminalística) para realizar las diligencias correspondientes.

Aunque aún se desconocen los detalles que rodean este trágico suceso, la Policía Nacional del Perú ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de la muerte de este joven profesional. La comunidad de El Algarrobal se encuentra consternada por este hecho, esperando respuestas y justicia en el desarrollo de la investigación.

Los restos mortales de Jhonny Cahui Ccama, fueron sepultados la tarde del sábado en el cementerio de Ciudad Nueva, distrito de Pacocha.

Hallan muerto a ingeniero Jhonny Marcelo Cahui Ccama 19012024 y sepelio 20012024 4 La Prensa Regional
Domicilio donde encontraron al joven profesional sin vida.
Hallan muerto a ingeniero Jhonny Marcelo Cahui Ccama 19012024 y sepelio 20012024 8 La Prensa Regional
Familiares y amigos piden se esclarezcan los hechos y se haga justicia.

LO ÚLTIMO