La señora Denise Reynoso Alvizuri denunció que se está cometiendo una injusticia en contra de su hijo Jordan Salas Reynoso (20), quien fue detenido el viernes pasado acusado, por su enamorada, de violación. El hecho habría ocurrido en Ilo.
La madre de familia aseguró que, sin pruebas contundentes, el fiscal que lleva el caso ha pedido una prisión preventiva de 9 meses en contra de Jordan, quien fue trasladado el martes al penal de Moquegua con una detención preliminar de 6 meses.
“Después del protocolo de pericia legal arroja que no ha habido violación, lo que dice el médico legista es que no hay lesiones recientes (…) Mi hijo no tiene antecedentes, es un deportista calificado, tiene arraigo domiciliario, estudiante universitario, pero han invalidado esa documentación avasallando sus derechos, han cometido una bajeza contra él”, sostuvo.
Denise Reynoso arguyó que su hijo tuvo una relación amorosa con su enamorada de 22 años de edad desde hace dos años, y que la relación íntima que tuvieron fue consentida. Añadió que la presunta agraviada es hija de una notaria de Pacocha (Ilo). Por ello, teme que estén traficando influencias jurídicas en su contra. Además, criticó que la joven acuse a su hijo de consumir marihuana y alcohol.
“Si era así ¿Qué hacía con él? (…) La jueza que quizá algún día me escuche tiene familia, tiene hijos y todo lo que está haciendo con mi hijo se va a revertir con su familia porque no es justo lo que está haciendo, la jueza encargada es Jaky Mariña Soto”, finalizó