domingo, 19 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Mercado y plaza en Santa Rosa lucen abandonados

ARCHIVO

- Advertisement -

El Sr. Leonardo Apaza Chinoapaza, integrante del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo del distrito de El Algarrobal, dio a conocer que hasta ahora no hay visos de una obra que pueda resaltar en su jurisdicción.

Lamentó que actualmente el mercado que construyó la gestión anterior de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal esté abandonado, de igual modo la plaza principal.

“No sabemos que función cumple el procurador y los mismos funcionarios del municipio, porque a la fecha no hay ninguna solución, da pena ver la situación en la que se encuentra. Para qué se hace una obra si va a estar abandonada”, expresó.

Consideró que la población ya debería estar usando estas obras. “Preocupa que el burgomaestre Florentino Soto tenga funcionarios que no ayudan al desarrollo del distrito y solo se dedican a calentar los asientos, porque no se les ve en el campo”, enfatizó.

Otro hecho que cuestionó, es que las oficinas de la municipalidad del El Algarrobal están trabajando a puertas cerradas, como si fuera una empresa privada, perjudicando a los usuarios. 

LO ÚLTIMO