Atropellan a pescador jubilado en la Panamericana y vehículo se da a la fuga

ARCHIVO

Un adulto mayor encontró trágica muerte, tras ser atropellado en la Carretera Panamericana Sur. El accidente de tránsito se registró la mañana de ayer martes 29 de agosto aproximadamente a las 05:30 horas a 2 kilómetros del control de Tomasiri jurisdicción de Tacna.

Hasta el lugar llegó el fiscal de Tacna, Wilbert Chávez Torres, el médico legista y efectivos de la Policía Nacional, quienes luego de realizar las diligencias identificaron a la víctima como Víctor Ponce Calizaya (88) quien era un pescador jubilado.

“Esta persona ha sido atropellada por un vehículo que no fue identificado, que se dio a la fuga dejando abandonado al octogenario”, expresó el representante del Ministerio Público.

El cuerpo estaba junto a la pista con serias contusiones. Se dispuso el traslado del cadáver a la morgue de Tacna.

TENÍA COMO DESTINO EL PUERTO DE ILO

El hijo del infortunado hombre, Julio Ponce quien domicilia en la UPIS Miramar, dio a conocer que su padre partió de Puno y se dirigía al puerto de Ilo.

Se presume que se desorientó y tomó en Moquegua un bus que se dirigía a Tacna y que se habría bajado en plena Panamericana, donde lamentablemente lo arrollaron perdiendo la vía instantáneamente.

Atropellan a pescador jubilado Victor Ponce Calizaya 29082023 3 DIFUMINADO La Prensa Regional

LO ÚLTIMO