Con la finalidad de otorgar oportunidades laborales a jóvenes moqueguanos, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) realizó una bienvenida especial a un total de dieciséis beneficiarios del Segundo Concurso Público de Prácticas Profesionales, quienes comenzaron la jornada en nuestra institución con una importante inducción, referente a estrategias para un óptimo desempeño laboral.
Participó del evento el gerente municipal, CPC. Carlos Ponce Zambrano, quien expresó: “Hoy en día se trabaja en base a metas y esas metas son diarias. En esta nueva etapa de su vida tienen que aprender y también aportar según su especialidad, ya que ustedes son talentos que fueron seleccionados rigurosamente”. Además, el funcionario instó a los presentes a demostrar las capacidades que poseen realizando un trabajo responsable.
Los practicantes se desempeñarán en áreas como: Administración tributaria, Desarrollo Económico Social, Subgerencia de obras públicas, Desarrollo Urbano Ambiental, Área de prevención de riesgos, entre otras. Ellos coincidieron en aprovechar al máximo cada una de las enseñanzas que tendrán por parte de subgerentes, gerentes y compañeros de trabajo de la comuna provincial.