- Clasificados -

Ilo: Sujetos amenazan con cuchillo a taxista y le roban automóvil

Hasta el Área de Investigación Criminal PNP Ilo, a las 04:30 horas de este sábado se presentó la persona de Wilfredo T. M. (37) de ocupación taxista, denunciando el robo de su vehículo Station Wagon de placa de rodaje A3S-683, marca Nissan, color blanco.

Señaló que 3 sujetos desconocidos le solicitaron un servicio de taxi en la Av. Marino Lino Urquieta, con destino al óvalo de la Pampa Inalámbrica y en el trayecto uno de los sujetos que se encontraba en el asiento posterior lo amenazó con un arma punzo cortante y le indicó que se estacionaria a la altura del Grifo Santa Clara, seguidamente le obligó a dejar la conducción y descender del mismo, para luego llevarse su unidad móvil con dirección desconocida.

El hecho se comunicó a la fiscal de turno, paralelamente se realizó la búsqueda y ubicación del vehículo robado en diferentes lugares de esta provincia de Ilo, en coordinación con el agraviado, con resultado positivo.

A las 08:00 horas del mismo sábado se ubicó al vehículo de placa A3S-683, en la zona industrial conocida como Av. Habitación Industrial a la altura del taller A-10, sin ocupantes, procediendo a realizar las pericias y diligencias de urgencia e inmediatas, así como de informar a la representante del Ministerio Público y posterior traslado a esta dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN