- Clasificados -

50 efectivos policiales llegan de Moquegua para apoyar en la seguridad durante aniversario de Ilo

Durante las festividades por el aniversario de Ilo, la PNP redoblará los operativos de control de identidad con la finalidad de prevenir cualquier ilícito penal.

Durante los festejos por el aniversario de la provincia de Ilo, se viene cumpliendo con los servicios policiales y se redoblarán durante los días centrales, sobre todo en las serenatas que se desarrollará en 3 lugares.

El jefe de la División Policial de Ilo, comandante PNP Elías Utush, informó que se aprobó una orden de operaciones con la finalidad que la Región Policial Moquegua apoye con 50 efectivos los días principales para cubrir todos los eventos y la población festeje de manera tranquila.

Durante las festividades por el aniversario de Ilo se redoblarán los operativos de control de identidad con la finalidad de prevenir cualquier ilícito penal.

“Nosotros todos los días realizamos operativos, especialmente los fines de semana. En cuanto a los locales nocturnos que perturban la tranquilidad durante toda la noche, ha sido puesto de conocimiento a la autoridad municipal, esperamos que continúen los operativos y clausuren a los que no cuentan con licencia, nosotros como fuerza pública estamos dispuestos apoyar”, refirió.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN