Personal policial intervino frente a discoteca de Ilo a pareja de extranjeros, quienes tenían en su poder un arma de fuego.
Una llamada telefónica alertó a la PNP que se estaba registrando un hecho de violencia familiar en el frontis de la discoteca de nombre “SOCO” ubicado en el Parque Artesanal Mz. LL de la UPIS Miramar.
Al llegar al lugar se observó un vehículo de placa F1E-146, marca Volkswagen, color negro y a un sujeto en actitud sospechosa (nervioso, mirando para ambos lados), que al ver la presencia policial emprendió la fuga, logrando ser interceptado y reducido.
El individuo fue identificado como Enderson Alexander Carucci Salas (30), mientras que su pareja como Grisel Amparo Nieto Perales (31) ambos de nacionalidad venezolana con domicilio en la ciudad de Tacna. La mujer estaba sentada llorando dentro del vehículo.
Se procedió con el registro personal encontrando al varón 3 casquillos de bala en el bolsillo y dinero en efectivo, 1 celular y otros objetos personales, mientras que, a la fémina, se le halló en el interior de su cartera un arma de fuego marca Baikal, color negro, calibre 380 con su respectiva cacerina abastecida, dinero en efectivo y 4 celulares.
Al encontrarse bajo flagrancia delictiva se procedió a la detención de ambas personas trasladándolas a la AREINCRI Ilo para las diligencias, comunicando al representante del Ministerio Público.